Economía y Mercados
Por Claudia Vargas García , 18 de octubre de 2023 | 16:34Agrosuper lanza línea de cecinas con su marca La Crianza
Jamonadas de pavo, salchichón cervecero y arrollado de huaso son parte del nuevo mix de productos con el que la compañía busca expandir su presencia en el Canal Tradicional con esta marca.
Una nueva línea de cecinas llegó a los almacenes de Chile bajo la marca La Crianza de Agrosuper. Se trata de “Fiambrería Extraordinaria”, ocho nuevas variedades de productos de alta calidad y al alcance de todas las familias chilenas.
Salchichón cervecero, mortadela jamonada de pollo, pavo y cerdo, jamón pierna sándwich y arrollados de huaso y de lomo, son parte del nuevo mix de productos con el que Agrosuper busca expandir su presencia en el Canal Tradicional a través de su marca La Crianza.
“Se trata de una nueva línea que responde a la necesidad de contar con una mayor oferta en la categoría de cecinas, con productos tradicionales y de alta calidad y a un precio accesible para todos los consumidores”, explica el subgerente de Negocios Procesados de Agrosuper, Hernán Parodi.
Los productos destacan por su alto porcentaje de materia cárnica, textura y sabor, y han logrado una muy buena recepción por parte de los clientes y consumidores. “Partimos en mayo con la mortadela jamonada y, en agosto, lanzamos el resto de este nuevo mix, duplicando nuestra presencia en almacenes y alcanzando más de 10 mil clientes en las distintas regiones del país”, agrega.
El ejecutivo explica que uno de los objetivos de Agrosuper con su marca La Crianza es seguir creciendo en el mercado de las cecinas. Al respecto, afirma que “estamos aumentando nuestra presencia de marca en la vitrina de los almacenes, llegando a puntos de venta y comunas donde antes no llegábamos”.
El nuevo mix se ofrece a los clientes en formato de venta a granel y en diferentes tamaños a través de sus distintos canales de venta: Agrosuperventas.com, WhatsApp, venta presencial y atención por call center.
COMENTA AQUÍ